Mantenimiento de instalaciones industriales

Ofrecemos varios tipos de servicios de mantenimiento para instalaciones industriales: preventivos, correctivos o evolutivo

Preventivo, correctivo o evolutivo

Para que su instalación industrial tenga el menor número posible de paradas, y se mantenga el nivel de producción deseado, se debe realizar el mantenimiento adecuado.

En Niproma prestamos varios servicios de mantenimiento para instalaciones industriales, en función de sus necesidades.

En primer lugar, ofrecemos mantenimiento preventivo, que se realiza periódicamente para evitar los posibles fallos del sistema.

 

Por otra parte, también damos mantenimiento correctivo, que es el servicio puntual destinado a la reparación de una avería.

 

Y, por último, somos expertos en servicios de mantenimiento evolutivo, que se realiza para adaptar una instalación a los nuevas funciones, por los motivos que sea (cambios en los requerimientos, en la normativa,…).

 

Prestamos estos servicios de mantenimiento para instalaciones realizadas por Niproma y para instalaciones desarrolladas por terceros.

 

 

Información y presupuestos

Si desea solicitar más información, referencias, ver muestras de trabajos o pedir un presupuesto, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

es_ES